Equipo administrativo, contable, laboral y jurídico
Se encarga de las siguientes funciones:
Contratación de todo el personal que presta el servicio.
Entregar toda la documentación requerida por EL CLIENTE.
Coordinación de las Actividades Empresariales en Prevención de Riesgos.
Coordinación Protección de datos.
Coordinación del Plan de Calidad.
Coordinación del Plan de Formación.
Realización de presupuestos y facturación del servicio contratado.
Licitaciones.
Equipo de coordinadores
En grandes y pequeños eventos
Contacto inmediato y directo con el cliente tras la aprobación del cliente
Registro de todas las necesidades y peculiaridades del evento, tanto de perfiles solicitados como uniformidad.
Puesta en marcha de la operativa consensuada con el cliente, briefing.
Selección del personal
Personal de reserva
Formación previa y cheking list in situ
Solución de incidencias durante todo el evento
Modificaciones del presupuesto inicial solicitadas por el cliente
Cierre del evento y envío de la documentación al cliente
Facturación
Plataforma de Gestión de Eventos
Accesible para los trabajadores con acceso online a los eventos en curso, registros de jornada, nóminas, facturación, registro documental de todo el proceso. Supervisión informática de todas las operativas.