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¿Qué hacemos?

CONTIGO EN LOS MEJORES MOMENTOS
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE NARGY

La actividad de Nargy va dirigida a la atención al público, ya sea en pequeños eventos como en actos multitudinarios. Nuestros clientes son organismos públicos o privados, promotores, instituciones como teatros, estadios o instalaciones donde se ofrecen servicios a visitantes. También empresas que necesitan de personal externo para organizar sus actos corporativos, eventos, o presentaciones de marca.

Misión

Nuestra misión es seguir ofreciendo alta calidad en los servicios que ofrecemos, con la misma motivación que si fuera la primera vez y al mismo tiempo, con la seguridad de tener 30 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios.

Visión

El reto es intentar hacer mejor todo lo que hacemos, atentos a los nuevos cambios que se están produciendo a nivel global y cuidando al máximo los detalles en toda la operativa que implica un servicio de atención al público de alta calidad.

Valores

Nuestros valores se fomentan en combinar un trabajo profesional de alta calidad con nuestra aportación en un entorno más amable en todas nuestras relaciones, con los clientes, con los visitantes y entre todos nosotros como empresa.
EMOBER

Experiencia

Más de 25 años garantizando el éxito de nuestros clientes.

Personal

Altamente cualificado, con formación universitaria, idiomas y con espíritu de servicio.

Garantía

Más de 150 clientes satisfechos nos avalan.

Adaptabilidad

Servicio personalizado según la necesidad de cada cliente.

Sectores de trabajo y funciones del personal

NARGY pone a disposición del cliente, a la hora de realizar un evento, todos los recursos necesarios para la óptima realización del mismo. Disponemos de una plantilla de más de 300 personas que trabajan de manera eventual para nuestra empresa, compatibilizando sus estudios con el mundo laboral. Todos ellos con estudios técnicos o superiores, idiomas y vocación de RRPP.

Selección de personal

Proponemos equipos con experiencia en tareas similares, el personal que se aporta para un servicio, responderá a una cuidadosa selección específica teniendo en cuenta el perfil que pide el cliente, su filosofía y las tareas a realizar. En esta selección se tiene en cuenta el interés y el conocimiento por el trabajo a desarrollar, las habilidades de comunicación en relación con el público, el dominio de lenguas habladas, la capacidad de trabajo en equipo, la capacidad de implicación en el servicio y la experiencia que puedan acreditar en trabajos similares.

En la selección se valoran aspectos de carácter personal de los candidatos: interés por el trabajo que se le ofrece, buen trato personal, buena comunicación oral, disponibilidad y compromiso para formar parte de un equipo estable de trabajo, flexibilidad para asumir nuevas metodologías de trabajo, capacidad de resolución y autoevaluación y experiencia con el trato con el público.
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Principales clientes

Deporte, cultura, ocio, otros...
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Amabilidad
Amabilidad
Equipos adaptados a especificaciones y con estrategia a medida para cada necesidad.
Humildad
Humildad
Desde nuestros inicios hemos perseguido un mundo igualitario, en el que chicas y chicos tengan el mismo peso en nuestros equipos.
Conocimiento
Conocimiento
Alcanzamos el alto nivel de exigencia mediante personal altamente cualificado, formado y con espíritu de servicio.

Selección, Coordinación, Imagen, Formación, Equipo propio, Elegancia, Experiencia, Procesos, Reporting


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