NARGY realiza sus servicios en los Centros de Trabajo de nuestros clientes, ya sean edificios de patrimonio (Museos, Instituciones, Teatros…) estadios deportivos o para conciertos, empresas o espacios al aire libre.
NARGY trabaja de acuerdo con la Política Ambiental de nuestros clientes, reduciendo su impacto ambiental; haciendo uso racional de los recursos utilizados, utilizando productos ambientalmente correctos siempre que sea posible, y minimizando y separando correctamente los residuos generados.
Respetuosa con los espacios y patrimonios
NARGY es una empresa muy respetuosa con los espacios y patrimonios en los cuales presta sus servicios, colaborando en su conservación y mantenimiento de manera activa.
NARGY es una empresa que incorpora en su gestión con clientes, proveedores y trabajadores cuestiones sociales y medioambientales en todas las relaciones derivadas de su actividad para poder contribuir a una sociedad mejor y a un medio ambiente más limpio.
NARGY se responsabiliza de toda la formación relacionada con los Planes de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales del Cliente, adaptándonos a su Normativa y protocolos de actuación.