-
curva

Azafatas y azafatos

Servicios

Tenemos un equipo joven, formado y proactivo de confianza.

En Nargy disponemos de Azafat@s con buena presencia, experiencia y formación (conocimientos de protocolo, idiomas, atención al cliente, etc.) para desarrollar correctamente las funciones que se le asignen.

Ofrecemos un servicio personal y adaptado a sus necesidades que le ayudará en la atención y buen desarrollo del evento a organizar.
Cada evento es único, por eso, siguiendo las directrices dadas por el Cliente, coordinamos a nuestro equipo de Azafat@s o Asistentes con un Jefe de Servicio que está pendiente de la evolución del servicio.

Eventos

Para nosotros la mejor recompensa es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios.

Protocolo

Tenemos una relación laboral de muchos años y el resultado de esta relación sea de mutua satisfacción.

Promotoras

Hay momentos en los que las empresas deben dar la mejor imagen: aniversarios, presentaciones de producto, entregas de premios, cenas de gala...

Ferias y congresos

Nargy Premium nació para dar servicio a sus clientes en estos momentos. 
EMOBER
Azafatos/as, Azafatos/as de Protocolo, Azafatos/as de Congresos y Ferias, Acomodadores, Taquillas, Venta de Programas, Promociones, Eventos empresariales, Control de Accesos, Tareas Administrativas, Conserjería, Merchandising, Camareros, Entregas de Premios, Acreditaciones, Reparto de Regalos, Servicios de Atención al Cliente, Puntos de Información Específica o Turística.
Idiomas mínimos: inglés, español, catalán. Puede solicitar cualquier otro idioma que necesite.

Funcionades generales y específicas
  • Información presencial y telefónica sobre actividades, exposiciones, turismo, visitas, talleres, funciones, protocolos, normativas...
  • Gestión telemática y telefónica de reservas, de grupos y contenidos y volcado de la información según indicaciones del cliente.
  • Venta de entradas en taquillas.
  • Gestión de caja (arqueo, recuento, cambios, datafono...)
  • Consigna de objetos, prendas y objetos perdidos en su caso.
  • Tareas administrativas.
  • Tareas de recepción.
  • Control de accesos.
  • Acomodación.
  • Atención, orientación, asesoramiento y gestión del público en el edificio y sus distintos espacios.
  • Información sobre el edificio o actividad.
  • Organización del flujo de visitantes, ayuda a personas con movilidad reducida y a personas con necesidades especiales.
  • Atención telefónica de llamadas.
  • Atención del correo de información del cliente.
  • Gestión de folletos informativos y otro material divulgativo.
  • Cuidado del material de apoyo al servicio.
  • Proactividad en la información al visitante.
  • Informar y asistir al visitante, siguiendo la normativa interna del Cliente.
  • Comprobar el debido cumplimiento de las normas del Cliente.
  • Velar por la conservación de las obras y del espacio en su zona de actuación, dando debida cuenta al servicio de seguridad del edificio en su caso.
  • Control de puesta en marcha, correcto funcionamiento y apagado de equipos y dispositivos.
  • Apoyo a los visitantes en el manejo de los dispositivos electrónicos destinados al público (pantallas táctiles, descarga de audio guía en el móvil, etc.).
  • En relación con la aplicación de los Planes de Autoprotección y medidas de emergencia del Cliente.
  • Supervisión de los espacios y avisos de incidencias (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.) al personal encargado y, en su caso, al personal de seguridad.
  • Servicios de bar, si es el caso.
  • Promotores y merchandising.
icon VolverVOLVER AL LISTADO


img login

Amabilidad
Amabilidad
Equipos adaptados a especificaciones y con estrategia a medida para cada necesidad.
Humildad
Humildad
Desde nuestros inicios hemos perseguido un mundo igualitario, en el que chicas y chicos tengan el mismo peso en nuestros equipos.
Conocimiento
Conocimiento
Alcanzamos el alto nivel de exigencia mediante personal altamente cualificado, formado y con espíritu de servicio.

Selección, Coordinación, Imagen, Formación, Equipo propio, Elegancia, Experiencia, Procesos, Reporting


Utilizamos cookies propias y de terceros para finalidades analíticas y técnicas, tratando datos necesarios para la elaboración de perfiles basados en tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias desde 'Configuración de cookies'.

 

Configuración de cookies