VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE NARGY
La actividad de Nargy va dirigida a la
atención al público, ya sea en pequeños eventos como en actos multitudinarios. Nuestros clientes son organismos públicos o privados, promotores, instituciones como teatros, estadios o instalaciones donde se ofrecen servicios a visitantes. También empresas que necesitan de personal externo para organizar sus actos corporativos, eventos, o presentaciones de marca.
Sectores de trabajo y funciones del personal
NARGY pone a disposición del cliente, a la hora de realizar un evento, todos los recursos necesarios para la óptima realización del mismo. Disponemos de una plantilla de más de 300 personas que trabajan de manera eventual para nuestra empresa, compatibilizando sus estudios con el mundo laboral. Todos ellos con estudios técnicos o superiores, idiomas y vocación de RRPP.
Selección de personal
Proponemos equipos con experiencia en tareas similares, el personal que se aporta para un servicio, responderá a una cuidadosa selección específica teniendo en cuenta el perfil que pide el cliente, su filosofía y las tareas a realizar. En esta selección se tiene en cuenta el interés y el conocimiento por el trabajo a desarrollar, las habilidades de comunicación en relación con el público, el dominio de lenguas habladas, la capacidad de trabajo en equipo, la capacidad de implicación en el servicio y la experiencia que puedan acreditar en trabajos similares.
En la selección se valoran aspectos de carácter personal de los candidatos: interés por el trabajo que se le ofrece, buen trato personal, buena comunicación oral, disponibilidad y compromiso para formar parte de un equipo estable de trabajo, flexibilidad para asumir nuevas metodologías de trabajo, capacidad de resolución y autoevaluación y experiencia con el trato con el público.