Azafatos/as, Azafatos/as de Protocolo, Azafatos/as de Congresos y Ferias, Acomodadores, Taquillas, Venta de Programas, Promociones, Eventos empresariales, Control de Accesos, Tareas Administrativas, Conserjería, Merchandising, Camareros, Entregas de Premios, Acreditaciones, Reparto de Regalos, Servicios de Atención al Cliente, Puntos de Información Específica o Turística.
Idiomas mínimos: inglés, español, catalán. Puede solicitar cualquier otro idioma que necesite.
Funcionades generales y específicas
- Información presencial y telefónica sobre actividades, exposiciones, turismo, visitas, talleres, funciones, protocolos, normativas...
- Gestión telemática y telefónica de reservas, de grupos y contenidos y volcado de la información según indicaciones del cliente.
- Venta de entradas en taquillas.
- Gestión de caja (arqueo, recuento, cambios, datafono...)
- Consigna de objetos, prendas y objetos perdidos en su caso.
- Tareas administrativas.
- Tareas de recepción.
- Control de accesos.
- Acomodación.
- Atención, orientación, asesoramiento y gestión del público en el edificio y sus distintos espacios.
- Información sobre el edificio o actividad.
- Organización del flujo de visitantes, ayuda a personas con movilidad reducida y a personas con necesidades especiales.
- Atención telefónica de llamadas.
- Atención del correo de información del cliente.
- Gestión de folletos informativos y otro material divulgativo.
- Cuidado del material de apoyo al servicio.
- Proactividad en la información al visitante.
- Informar y asistir al visitante, siguiendo la normativa interna del Cliente.
- Comprobar el debido cumplimiento de las normas del Cliente.
- Velar por la conservación de las obras y del espacio en su zona de actuación, dando debida cuenta al servicio de seguridad del edificio en su caso.
- Control de puesta en marcha, correcto funcionamiento y apagado de equipos y dispositivos.
- Apoyo a los visitantes en el manejo de los dispositivos electrónicos destinados al público (pantallas táctiles, descarga de audio guía en el móvil, etc.).
- En relación con la aplicación de los Planes de Autoprotección y medidas de emergencia del Cliente.
- Supervisión de los espacios y avisos de incidencias (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.) al personal encargado y, en su caso, al personal de seguridad.
- Servicios de bar, si es el caso.
- Promotores y merchandising.